Avanzan a semifinales de la Copa Owen de Tenis

Lupita Castro logró derrotar 6-3 y 6-2 a Lupita Lizama en la categoría “B”.

|
Los tenistas demostraron su experiencia y velocidad en la cancha. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con mucha autoridad y dejando el alma en la cancha, Lupita Castro avanza a semifinales de la categoría “B” femenil, al derrotar 6-3 y 6-2 a Lupita Lizama, en la Copa Owen de Tenis 2017.

Durante el primer set, Castro sacó sus mejores movimientos y con su técnica impuso condiciones, ante Lizama, quien intentó meterse al juego, pero no pudo ante la fortaleza de su oponente.

También te puede interesar: Mozas logra avanzar en Copa Owen de Tenis

Por momentos, Lizama tomó ligera ventaja, sin embargo, la experiencia de Castro la sacó a flote y aprovechando la velocidad y colocación en la cancha se impone 6-3 en el set inicial.

En el segundo parcial, Lizama tomó la iniciativa, pero cometió algunos errores que le costaron al final el partido 6-2. En la siguiente ronda Lupita Castro enfrentará a Yureny Reyna.

Gracias a que Lupita Lizama se repuso de este tropiezo para ganar otro duelo, por 6-3 y 6-2 sobre Camila Canseco, también consigue su boleto a semifinales, fase en que tendrá como oponente a Silvana Rivero.

En la categoría C-D femenil, Ximena Sentíes, quien se mantiene como invicta en el actual torneo, jugará las semifinales ante Diana Ibáñez.

Por otro lado, Sentíes también se perfila como una de las favoritas en la categoría “D” varonil, luego de que ayer se apuntó otra victoria, en esta ocasión doblegó 6-0 y 6-0 a Rodrigo Dzib.

Por su parte, José Manuel Hernández se impone en tres sets 6-7, 6-4 y 10-4 a Diana Ibáñez en la categoría “D”. Hernández vino de menos a más y logró imponer condiciones en los últimos dos parciales. En esa misma categoría, Alexa Martínez pasó algunos apuros, pero también consiguió seguir con vida en el torneo, al doblegar 6-4 y 6-2, a Manuel Ontiveros.

Lo más leído

skeleton





skeleton