Alistan nacional de tenis en Cancún

El torneo repartirá puntos para el ranking nacional en las categorías infantil y juvenil.

|
Los mejores jugadores del deporte blanco se reunirán en Cancún para el Master 250. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más, Cancún se vestirá de gala con el campeonato Nacional Master 250 de la Sección 5 Sur de tenis, donde los mejores exponentes del deporte blanco intentarán mejorar su ranking, indicó Mario Rendón Monforte, presidente de la asociación estatal. Señaló que cada vez son más los torneos nacionales que se realizan en Quintana Roo.

El evento reparte puntos para el ranking nacional en las categorías infantil y juvenil, pero además la oportunidad de foguearse ante los mejores exponentes de todo el país.

También te puede interesar: Reconocen a jóvenes deportistas de Carrillo Puerto

Para este evento se espera la participación de más de 100 tenistas de diferentes estados del país como Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Veracruz, Puebla, Monterrey, Ciudad de México y el anfitrión Quintana Roo.

Las categorías en que se jugará el nacional serán en 10 y 12 años y menores, así como en 14, 16, 18 y 21 años y menores, en la rama varonil y femenil, y en la modalidad de singles y dobles.

La mayoría de los jugadores que participan en la categoría juvenil apuestan por estos torneos, para elevar su ranking y ser tomados en cuenta en la selección azteca para futuros torneos internacionales.

Las inscripciones podrán realizarse mediante el portal de la Federación Mexicana de Tenis www.fmt.org.mx para todos los jugadores que lo deseen, siempre y cuando estén debidamente afiliados.

La competencia se efectuará del 3 al 6 de agosto en las canchas de World Tennis Academy, como parte del Circuito de Campeones de México de la Federación Mexicana de Tenis.

Lo más leído

skeleton





skeleton