'El Tiburón', más voraz que nunca en la cancha

César Ramírez, de los mejores singlistas aztecas, quiere ayudar a México en la Copa Davis

|
César El “Tiburón” Ramírez está de regreso a las competencias de tenis y viene con todo. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- César “Tiburón” Ramírez brilló con luz propia en el primer torneo del Circuito Profesional Mexicano y dejó en claro que regresa recuperado de una lesión y dispuesto a formar parte de la élite del tenis en México.

Entre sus objetivos principales está el regresar en gran forma al circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y lograr el boleto al Grupo Uno de Copa Davis con México, cuando se enfrenten a Puerto Rico.

También te puede interesar: Reyes Varela entrena fuertemente para la Copa Davis

“Estoy contento de haber salido bien de la operación de la muñeca derecha, en el último semestre del 2017 tuve actividad y logré ganar seis de los siete torneos en los que participé y eso me motiva a que en este 2018 logre regresar a la élite”, indicó.

Sobre la serie que sostendrán con Puerto Rico, los días 3 y 4 de febrero en Tijuana dentro del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis, el “Tiburón” dijo que será importante ganar para buscar ascender al Grupo  I de la Zona Americana.

"La plantilla de jugadores que están convocados (a Copa Davis) son muy fuertes, algunos están en pretemporada en Europa”

“No será nada fácil enfrentar a Puerto Rico, aunque no serán los mismos jugadores, viene con una selección joven y eso lo hace difícil, sin embargo el equipo está preparado y vamos con todo a Tijuana”, sostuvo.

“La última vez que nos enfrentamos a Puerto Rico logramos una victoria de 4-1, pero la historia en cada juego es diferente, nosotros nos concentramos en Tijuana el 22 de enero para preparar la estrategia de la Copa Davis”, manifestó.

El conjunto mexicano será capitaneado por Leonardo Lavalle, y el equipo lo conforman Manuel Sánchez, Reyes Varela, Santiago González, César “Tiburón” Ramírez y Tigre Hank, entre otros.

El dato

“Tiburón” Ramírez conquistó el Primer Circuito Profesional 2017 en el Cancún Tennis Academy; “hacer la pretemporada en este paraíso es increíble”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton