Tenistas invitan a la Copa Independencia para celebrar las fiestas patrias

La justa del deporte blanco será en las modalidades de Dobles en las ramas Varonil y Femenil, y el torneo se dividirá en grupos.

|
Tenistas invitan a la Copa Independencia para celebrar las fiestas patrias. (Foto: Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los días 16 y 17 de septiembre, la capital del estado será la sede de la Copa Independencia de Tenis, evento en conmemoración por las fiestas patrias.

En fechas recientes fue publicada la convocatoria para la comunidad tenista del sur del estado, para participar en esta atractiva competencia que tendrá como escenario las canchas del Club Campestre, en Chetumal.

De acuerdo con la convocatoria emitida ir el comité organizador, las acciones en esta justa del deporte blanco se desarrollarán en las modalidades de Dobles en las ramas Varonil y Femenil, y el torneo se dividirá en grupos.

Las categorías a participar serán Varonil A, Varonil B, Femenil Libre y 55 y Mayores.

El sorteo para la conformación de los grupos se realizará el jueves 15 de septiembre en el Club Campestre, y deberán estar presentes todos los participantes.

En este sentido, José Canul Tun, director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en Othón P. Blanco, señaló que, en conjunto con los socios del Club Campestre se tuvo la idea de conmemorar las fiestas patrias con un evento de gran calidad de tenis en la capital del estado, pues existe gran talento en la zona y se requiere de mayor impulso a este deporte.

“En conjunto se logró aterrizar esta interesante idea de seguir fomentando el Tenis en el sur y qué mejor que hacerlo con un torneo en el que participen todos los tenistas de Chetumal. Será un gran espectáculo que todos pueden ir y disfrutar”.

De acuerdo con el funcionario municipal, los merecedores a la premiación serán los dos primeros lugares de cada categoría, quienes se harán acreedores de atractivos presentes, además, detalló que los encargados de sancionar los partidos serán Clemente Landeros y Pepe Mena, quienes fungirán como árbitros, mientras que el profesor Arturo Rivero tendrá la responsabilidad de la mesa de control.

Para el viernes 16 de septiembre las actividades estarán arrancando a las 16 horas, mientras que el sábado 17, todo iniciará a las 19 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton