25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Tenistas ponen en alto a Quintana Roo

Ganan Mariana Vázquez y Mixcóatl Trabulse, al iniciar el torneo Grado 3.

La competencia se llevó a cabo en la ciudad de Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
La competencia se llevó a cabo en la ciudad de Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Tenistas ponen en alto a Quintana RooCompartir en Twiiter Tenistas ponen en alto a Quintana Roo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mariana Vázquez puso en alto a Quintana Roo al vencer 6-2 y 6-2 a Karla Domínguez, en la categoría 21 y menores, mientras que Mixcóatl Trabulse derrotó 6-3 y 6-3 a Vanesa Sametz, al iniciar el Campeonato Nacional Grado 3 de Tenis con sede en el Club Casablanca de Cancún.

En la misma categoría salió victoriosa Mariela Hernández, por 6-0 y 6-0 sobre Andrea Flores, y Alejandra Benavides sufrió en el primer set, pero al final doblegó 6-4 y 6-1 a Natalia Cabra. Cristina de la Grana fue superior a Lizbeth Rodríguez, a quien doblegó sin compasión 6-0 y 6-0.

También te puede interesar:  Alistan verano tenístico en Cancún

En 16 años y menores, Jorge Abreu aprovechó su versatilidad para superar por 6-0 y 6-1 a Luis López, Santiago Pratt venció 6-0 y 6-0 a Adán Gómez, y Ricardo León se impuso 6-4 y 6-1 a Diego Hatem.

Paulo Balazs sufrió en serio para doblegar a Enrique Bautista, por 6-4 y 6-4, y Eduardo Reyna superó 6-2 y 6-1 a Eduardo Fernández, y Alex Mercado sale victorioso por 6-3 y 6-4 sobre Santiago Villa. También avanza a la segunda ronda, Rodrigo Arana quien aplastó por 6-0 y 6-1 a Pablo García.

En 12 años y menores femenil, Arwoen Ponce se impone por 7-5, 5-7 y 6-1 a Adriana Aldana, en dramático partido, y Claudia Cáceres derrotó 6-4 y 6-2 a Anastasia Fuentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios