Prevén impulsar el nivel de tenistas de Q. Roo

Academia prepara el primer circuito profesional del deporte blanco.

|
Realizarán una pretemporada para todos los tenistas que quieran prepararse. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de impulsar, promover y lograr elevar el nivel competitivo del deporte blanco en el estado, Cancún Tennis Academy organizará el Primer Circuito Profesional Mexicano de Tenis Cancún 2018.

Ernesto Álvarez, entrenador de la academia, señaló que es un circuito que por primera vez se realizará en Cancún y tiene como objetivo principal elevar el nivel de los tenistas de todo el estado.

También te puede interesar: Lucas Catarina, campeón del torneo Future de Tenis

Antes del circuito Cancún Tennis Academy realizará una pretemporada con las mejores raquetas profesionales de varios países y para todos los tenistas que tengan el deseo de prepararse.

La concentración de pretemporada tendrá una duración de tres semanas, iniciando del 2 al 7 de enero, posteriormente del 8 al 13 y finaliza del 15 al 20 de enero. El costo de la inscripción es de tres mil pesos que incluye alimentación y hospedaje.

“Queremos arrancar bien el año, esta pretemporada está dirigida parea todos los jugadores que quieran perfeccionar su técnica, así para los que buscan foguearse antes del circuito profesional”, indicó.

Por otro lado, dijo que el Circuito Profesional Mexicano tendrá una duración de once meses en donde cada mes se pretende realizar dos torneos, con la finalidad de consolidar el deporte en el estado. Además son avalados por la Federación Mexicana de Tenis (FMT) y por la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP).

Las categorías serán A y B y tendrán un costo de 500 pesos por torneo, las fechas del primer evento serán del 12 al 14 y del 19 al 21 de enero, posteriormente en febrero será del 5 al 11 y del 12 al 18.

Lo más leído

skeleton





skeleton