20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Reos 'pierden' 80 litros de tepache en operativo

Por tercera vez en este mes, policías y militares realizan una revisión en la cárcel de Cancún.

Los uniformados revisaron las áreas de Almoloya, Albatros y la Sección S. (Redacción/SIPSE)
Los uniformados revisaron las áreas de Almoloya, Albatros y la Sección S. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reos 'pierden' 80 litros de tepache en operativo  Compartir en Twiiter Reos 'pierden' 80 litros de tepache en operativo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En menos de un mes, tres revisiones a la cárcel de Cancún han realizado las autoridades estatales y municipales, con el apoyo del Ejército Mexicano. 

También te puede interesar: Incautan machetes, drogas y más, en el Cereso de Cancún

La noche de ayer se llevó a cabo un operativo, que inició poco después de las 21 horas. Un convoy de patrullas de la Policía Municipal, Estatal, Judicial y del Ejército, salió de las instalaciones de Seguridad Pública con destino a dicho centro penitenciario, que se ubica en la Región 99. En el despliegue policíaco participaron cerca de 200 elementos.

Objetos decomisados

Los uniformados revisaron las áreas de Almoloya, Albatros y la Sección S, en donde decomisaron un lote armas punzo cortantes (cuchillos, machets, desarmadores, varillas), 35 dosis de marihuana, dos plantas de marihuana, 13 celulares, seis baterías de celular, tres USB, cuatro chips, ocho cargadores, siete pipas para fumar marihuana, 80 litros de tepache y tres tabletas de medicamentos.

Todos los agentes ingresaron a la cárcel, mientras que una docena de militares del 64 Batallón de Infantería se quedaron afuera resguardando las instalaciones, por cualquier situación de riesgo que se presentara.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios