Realizan terapias de regeneración celular ¡gratis!

Se hace a través del tacto, estimulando el sistema nervioso de la persona afectada.

|
Además de las terapias, la agrupación ofrece pláticas de “Nutriconciencia”. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Club de los Años Dorados y la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Región 94, se benefician con terapias gratuitas de regeneración celular y con pláticas sobre una correcta alimentación, realizadas por voluntarios de la Fundación René Mey en Cancún.

La terapia se hace a través del tacto, estimulando el sistema nervioso de la persona afectada y reactivando la regeneración de sus células a través de “pequeños golpesitos” en puntos clave del organismo, indicó Norma Ingles Castañeda, líder del voluntariado local.

También te puede interesar: Cirugías de paladar y labio hendido ¡gratis! en Cancún

Tras cinco años de trabajo a nivel local, el organismo ha constatado los beneficios de la terapia en decenas de personas de la tercera edad que acuden diariamente al club, así como en familias cancunenses que asisten a las sesiones de martes y jueves, en la institución de salud, generando en ellos, no sólo un cambio positivo en su salud, sino también en su actitud.

Este último punto es posible al generar acciones positivas en los demás, partiendo desde las acciones diarias personales, como lo es un saludo de buenos días, el recoger alguna basura de la calle que se atraviese en el camino diario al trabajo, decir gracias al descender del transporte público o sonreír a los demás como simple gesto de amabilidad.

“Una actitud positiva siempre genera cosas positivas, de ahí proviene el principal objetivo de la fundación, enseñar a los demás a amar a otros, a ayudar a otros”, indicó.

Además de las terapias, la agrupación ofrece también pláticas de “Nutriconciencia” e impulsa a que los beneficiados se integren a su voluntariado y contribuyan con la sociedad mediante acciones de limpieza de espacios públicos, áreas verdes o playas.

El objetivo es crear "efecto dominó" en la población e impulsar acciones positivas en beneficio de la misma comunidad y de las nuevas generaciones, al inculcar en ellos una cultura de solidaridad hacia los demás y de bienestar en conjunto.

Lo más leído

skeleton





skeleton