Tercer ataque contra bar deja dos empleados muertos

Los disparos se registraron ayer, cuando el establecimiento estaba en plena actividad.

|
El bar se ubica en la esquina de la calle 16 y la avenida 127, frente a lo que era el Salón Sol. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El bar Teresita II fue blanco de un ataque con armas largas durante los primeros minutos de ayer, donde dos trabajadores murieron a consecuencia de los impactos de bala.

Es el tercer atentado contra el establecimiento en el año, anteriormente fue ejecutado un cliente y en otro ataque resultaron lesionados por disparos de arma de fuego dos trabajadores.

También te puede interesar: Detienen a sujeto con marihuana en Cozumel

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 545/2018 por el delito de homicidio en agravio de Marcelo N, y Luis N, empleados del bar Teresita II, que se localiza sobre la avenida 127, en la Región 100.

Hasta la tarde de ayer, no habían sido reclamados los cuerpos.

Los primeros informes policiacos señalan que el ataque ocurrió en los primeros minutos de ayer, cuando el establecimiento estaba en plena actividad.

La música sonaba y los clientes ingerían sus bebidas, cuando empezaron a sonar los fusiles de asalto contra el establecimiento, que se ubica en la esquina de la calle 16 y la avenida 127, frente a lo que era el Salón Sol.

El cuerpo de Luis N, quedó sobre la calle 16, mientras que Marcelo N, en el interior, en medio de las mesas, según testigos los clientes se refugiaron en el baño y otros en la cocina.

Los peritos de la Fiscalía aseguraron ocho casquillos percutidos calibre .223 de los que utilizan los fusiles AR-15 y calibre 40, además de tres cartuchos útiles de los mismos calibres.

El primero de los mencionados presentó un orificio de bala de entrada en cara externa del cuello lado derecho, mientras que el segundo, tuvo traumatismo craneoencefálico, ocasionado por proyectil de arma de fuego.

Los cuerpos de ambos trabajadores fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) paras la necropsia de ley.

En octubre del 2017, un sujeto fue ejecutado afuera del bar, el occiso salía del establecimiento cuando fue interceptado por sujetos quienes le dispararon.

En diciembre del mismo año un trabajador de dicho establecimiento fue lesionado por disparos de arma de fuego cuando salía del lugar, logró sobrevivir.

Lo más leído

skeleton





skeleton