18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Tercera base de taxistas podría llegar dentro de dos semanas

Contaría con una veintena de unidades automotrices con sede en la colonia popular CTM.

Con esta base se espera brindar un servicio más rápido esperando que se pueda cubrir las expectativas y necesidades de la comunidad. (Irving Canul/SIPSE)
Con esta base se espera brindar un servicio más rápido esperando que se pueda cubrir las expectativas y necesidades de la comunidad. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Tercera base de taxistas podría llegar dentro de dos semanas Compartir en Twiiter Tercera base de taxistas podría llegar dentro de dos semanas

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En un plazo máximo de dos semanas podrían activar la tercera base laboral del Sindicato de Taxistas de Cozumel “Adolfo López Mateos” con sede en la colonia popular CTM, al sur de la ciudad. De concretarse contarían con una veintena de unidades automotrices que brindaría el servicio a la población de esa zona al área comercial.

El proyecto, explicó el Secretario General de los ruleteros Miguel Alonso Marrufo coincidirá con el periodo vacacional por lo que se espera desahogar un poco la operatividad que registran las dos bases que actualmente ofrecen el servicio de transporte a la comunidad y el turismo que visita el destino.

Actualmente hay 765 concesiones de tipo taxi y cincuenta taxis con servicios especiales para turismo u otras actividades, de los cuales son beneficiarios 750 socios concesionarios con igual número (750) de unidades motrices se encuentran brindando el servicio de transporte en la isla de Cozumel.

También te puede interesar: Crece 50% el uso de energías renovables en la Riviera Maya

Alonso Marrufo dijo que la intención es iniciar la prueba piloto en una semana, pero podría ser en dos cuando se lleve a cabo la apertura de la tercera base laboral generando beneficio para ocho colonias aledañas como la Flamigos etapas I y II, ampliación CTM, San Miguel I y II, Maravilla, entre otras.

“En esa zona se estará brindando un mejor servicio ya que actualmente se solicita el servicio a la base uno que se ubica en la colonia centro o en la base dos que opera desde la colonia Adolfo López Mateos y en lo que se desplaza el vehículo hasta las colonias alejadas o de nueva creación, la gente se desespera – justificadamente- y salen por cualquier otro transporte a las avenidas de dichas colonias”, explicó.

Añadió que “con esta base esperamos brindar un servicio más rápido esperando que se pueda cubrir las expectativas y necesidades de la comunidad con un horario de operación inicial de las siete a 22 horas, pero si la demanda requiere otra cosa nos adaptaremos a la misma, inclusive sí se requiere de un turno nocturno, podríamos aplicarlo”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios