Tere Cazola contrata a Cupido

Se reporta que la empresa le extendió prontamente la oportunidad de unirse a su equipo.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

CANCÚN.- La repostería yucateca Tere Cazola anunció este pasado martes 28 de enero su fichaje de Cupido, la figura mitológica romana representante del amor, después de que este se quede sin trabajo justo unas semanas antes del día de San Valentín.

El niño alado, con más de 3 mil años de edad, perdió ocupación tras una racha de inestabilidad laboral causada por los tiempos en los que vivimos, en los cuales su don para encender la chispa del amor ha pasado a ser menospreciado.

Se reporta que la empresa, con presencia en toda la península de Yucatán así como Villahermosa, le extendió prontamente la oportunidad de unirse a su equipo y continuar laborando en su misma línea de trabajo.

Ahora, con un comunicado de prensa firmado personalmente por Tere Cazola y Cupido, han anunciado que este último ahora se encargará de repartir amor y dulces a toda la ciudad de Cancún. De acuerdo con el comunicado, su nuevo empleo le da una responsabilidad clave en estas fechas cercanas al día del amor y la amistad.

Cupido expresó su emoción por comenzar esta nueva relación laboral. “Cancún es el lugar ideal para volver a empezar”, dijo el niño alado. Asegura que colaborar con Tere Cazola es la oportunidad perfecta para llevar su mensaje de amor a una gran audiencia y seguir uniendo personas destinadas a estar juntas como lo ha hecho por siglos.

“Las flechas me funcionaban muy bien, pero ahora estoy seguro de que los pasteles de Tere Cazola son la mejor opción”, comentó Cupido.

Por su parte, la empresa Tere Cazola indicó enorgullecerse de incorporar tan estimado personaje a su equipo. “Es una gran oportunidad de colaboración”, dijo un portavoz de la repostería. “Sugerimos a los cancunenses mantener un ojo abierto, por si se topan a Cupido repartiendo alegría”, añadió.

Cargando siguiente noticia