Concluye convención de publicidad en Cancún

La cuarta edición logró reunir a 50 proveedores de servciios publicitarios de diferentes estados del país.

|
La exhicibición logró duplicar sus ventas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Finalizó con éxito Road Show Publicidad Cancún, en su cuarta edición logró reunir a 50 proveedores de servicios publicitarios de diferentes estados de la República Mexicana, y más de tres mil 500 visitantes en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Desde el pasado 27 de febrero, y ayer de 13 a 20  horas llegaron a la exhibición directores y dueños de empresas en Cancún, Puerto Morelos, Akumal, Isla Mujeres y Mérida, con el fin de aprovechar las promociones de los proveedores de las diferentes gamas de publicidad, entre ellas las artes gráficas, negocios textiles, agencias de comunicación y de mercadotecnia.

Carlos Pérez Vértiz, gerente de mercadotecnia del evento, mencionó que fueron más de 130 compradores que acordaron negocios con los proveedores, y lograron ventas de 50 mil hasta un millón de pesos que se concertarán aproximadamente en dos semanas. 

Aclaró que en comparación con el año pasado la exhibición logró duplicar ventas, debido a la implementación del programa de compradores, y las citas de negocios con los empresarios de la industria hotelera y grupos minoristas.

Los servicios que más se vendieron durante el Road Show Publicidad Cancún fueron los de publicidad y promoción, además de las maquinarias de impresión digital,  textil y de bordado.

Durante los dos días de la exhibición acudieron más de tres mil 500 personas, directivos de la industria hotelera y empresarios de los diferentes municipios del estado.

A finales de febrero de 2015 se realizará el próximo Road Show Publicidad Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton