16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Finaliza con éxito operativo de seguridad en el Ironman

Durante el evento no se registró ningún incidente. Logran salvaguardar la integridad física de los deportistas.

Elementos policíacos vigilaron el recorrido de los atletas. (Cortesía/SIPSE)
Elementos policíacos vigilaron el recorrido de los atletas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Finaliza con éxito operativo de seguridad en el IronmanCompartir en Twiiter Finaliza con éxito operativo de seguridad en el Ironman

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Concluyó con “saldo blanco” el máximo evento deportivo “Ford Ironman Cozumel 2013”, en el que las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos trabajaron en una jornada maratónica para prevenir incidentes y mantener una imagen impecable del destino turístico, señaló un comunicado del Ayuntamiento.
.

En este sentido, Sergio Terrazas Montes, encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que gracias al apoyo de la ciudadanía no se reportó ningún incidente grave, durante la competencia deportiva, donde se demostró que en Cozumel ya hay una “cultura del Ironman”.

Asimismo, detalló que 430 elementos estuvieron trabajando durante 24 horas, quienes realizaron un buen trabajo y los resultados están a la vista, pues se logró el objetivo de salvaguardar la integridad física de los deportistas.

Indicó que durante todo el día sólo se registraron 30 detenidos, pero que no tienen ninguna relación con el evento deportivo, sino con incidentes menores en otras partes de la ciudad, siendo en su mayoría por faltas administrativas y por conducir en estado de ebriedad.

 

Por su parte, el director de Protección Civil, Rudy Erosa Navarrete, dijo sentirse satisfecho por el resultado obtenido durante toda la justa deportiva, “debido a que en esta quinta edición se tuvo una excelente coordinación entre las diferentes dependencias que tuvieron tres reuniones previas para desarrollar acciones de reacción más eficientes”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios