25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Termina en el hospital el día de las madres, tras choque

La pasajera de un taxi se llevó la peor parte cuando el vehículo en el que viajaba fue impactado por otro.

La pasajera del taxi fue hospitalizada tras el choque. (Redacción/SIPSE)
La pasajera del taxi fue hospitalizada tras el choque. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Termina en el hospital el día de las madres, tras choqueCompartir en Twiiter Termina en el hospital el día de las madres, tras choque

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un choque entre un vehículo particular y un taxi, ayer a las 11 de la mañana, hizo que la pasajera del segundo automóvil terminara el día de las madres en el hospital.

Según el reporte oficial, Rubén “N”, conductor de un vehículo Tsuru, con placas UTV-807-A  no hizo su alto entre camellones en el crucero de la avenida 30 con bulevar Playa del Carmen, por lo cual chocó contra el taxi número 321 en que viajaba como pasajera una mujer.

También te puede interesar: Pavimento mojado provoca choque múltiple

Tras el impacto, Mildred “N”, quien iba acompañada de Servando “N”, conductor del taxi, tuvo que ser trasladada al hospital para ser revisada.

Fue la ambulancia de la 911 la que llegó al lugar de los hechos, cuyos paramédicos atendieron a la pasajera y la trasladaron al Seguro Social número 18, para ser valorada médicamente, mientras que una grúa arrastró a las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades ante el Ministerio Público. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios