23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¡Termina la odisea! Encuentran bicicleta robada de atleta paralímpica

La agraviada deberá presentarse ante el ministerio público para el reclamo.

Compartir en Facebook ¡Termina la odisea! Encuentran bicicleta robada de atleta paralímpica Compartir en Twiiter ¡Termina la odisea! Encuentran bicicleta robada de atleta paralímpica

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.-  Agentes de la policía ministerial, lograron el aseguramiento de una bicicleta de mano, una silla de ruedas de pista, dos ruedas con rayos infladas y un cojín que contaban con reporte de robo, por lo que fueron puestas a disposición del agente del ministerio público. 

Se dio a conocer, por medio de un comunicado que los agentes de la Policía Ministerial, localizaron y aseguraron una bicicleta de mano color negro de la marca Top-End-Force rx con tres ruedas de fibra de carbono, marca Corima, una silla de pista sin marca con ruedas de fibra de carbono marca Corima, un cojín para silla y dos ruedas con funda de la marca Corima, que contaban con reporte de robo desde el 12 de septiembre del año en curso, denunciado en la carpeta 4351/2016,  por una deportista paralímpica.

Se espera que la agraviada se presente ante el agente del ministerio público, a identificar si los objetos recuperados son de su propiedad.

También te puede interesar: Dejan a atleta paralímpica sin bicicleta de $300 mil

El equipo fue ubicado en el fraccionamiento Las Palmas de la región 259 y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Robo 

Los hechos se registraron en el mes de septiembre en Cancún, cuando la atleta (Brenda Osnaya) llegó al domicilio de su primo, en la Supermanzana 15, Circuito Copan y por la mañana se dio cuenta de que habían abierto el vehículo de su familiar y le habían robado una bicicleta de mano, de la marca Top, negra, así como diversos objetos deportivos.

Dicho equipo le había ayudado a participar en un triatlón en Cozumel, durante ese mismo mes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios