Termina la temporada de Pic-Nic en Chetumal

La obra de teatro se ha presentado en desde abril hasta este mes.

|
La obra de teatro se llevó a cabo en la Escuela Estatal de Teatro de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Llegó a su fin la temporada de la presentación de la obra Pic-Nic, en la Escuela Estatal de Teatro, bajo los auspicios de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC).

De acuerdo con el boletín, en la última presentación, que contó con la presencia de la subsecretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan, y un amplio público fueron entregados reconocimientos a los actores participantes en esta obra de Fernando Arrabal.

También te puede interesar: 'El señor de las burbujas' visitará Cancún para sorprender al público

Desde el pasado mes de abril, los espectadores han podido disfrutar la historia de Zapo, quien se encuentra en medio de una guerra entre soldados y narcotraficantes, entre armas, bombas y zonas indefinibles del bien y el mal.

La inesperada llegada de sus padres y su enemigo Zepo, en el frente de guerra, dejan a Zapo sin palabras y ocurre una serie de encuentros que ponen en duda si se asiste a un verdadero campo de batalla o a un picnic familiar.

Una obra bien recibida

Actuaron en la obra Paulina Larios como mamá; Fernanda Amézcua, como Zapo; Alex Barrientos, como Zepo; Fernando Hernández, como papá; Alejandro Montenegro, como Camillero Uno; y Edder Zacarías, como Camillero Dos.

En la obra, aplaudida desde que se presentó por primera vez en la jornada de homenaje al Día Internacional del Teatro, intervienen como asistente de dirección Diego Canul Álvarez y en la escenografía Askari Quiñones.

La obra ha causado un buen impacto en el público, que ha visto en ella dos puntos de interés: el desempeño en escena de los actores locales y una dramaturgia donde se expone una alegoría sobre la realidad y la condición humana.

Lo más leído

skeleton





skeleton