24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Concluye operativo de nebulización en zonas prioritarias

El operativo se realizó en 14 regiones de Cancún en beneficio de 60 mil familias.

En el operativo participaron 12 elementos con seis unidades por día. (Redacción/SIPSE)
En el operativo participaron 12 elementos con seis unidades por día. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluye operativo de nebulización en zonas prioritariasCompartir en Twiiter Concluye operativo de nebulización en zonas prioritarias

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de las acciones para fortalecer el  combate del  mosquito  aedes aegypti, transmisor del dengue, la Jurisdicción Sanitaria Número 2 concluyó el operativo de nebulización en zonas prioritarias de la ciudad,  que se llevó a cabo del 3 al 5 de diciembre, informó su titular, Ignacio Bermúdez Meléndez.

Según el boletín emitido,  el coordinador médico del Programa de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número 2,  Jaime Salomón Grajales,  informó que  en los  días del operativo nebulizaron 14 regiones de Cancún en beneficio de más de 60 mil familias, para lo cual se dispuso de 12 elementos y  6 unidades por día, con su respectiva máquina nebulizadora.

Recalcó  que, hay un despliegue de acciones y de recursos permanentes para no dar tregua al dengue,  por lo que  continuarán reforzando las actividades de control larvario en estas  áreas, con la colaboración de la Comuna Benito Juárez, que tiene a  su cargo labores de descacharrización.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios