19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Termina periodo de promoción en el pago del impuesto predial

El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto capta ingresos por un millón 363 mil 962 pesos con 99 centavos.

Las promociones realizadas se logró un ingreso de un millón 363 mil 962 pesos con 99 centavos. (Cortesía/SIPSE)
Las promociones realizadas se logró un ingreso de un millón 363 mil 962 pesos con 99 centavos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Termina periodo de promoción en el pago del impuesto predialCompartir en Twiiter Termina periodo de promoción en el pago del impuesto predial

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El próximo viernes 28 de febrero concluirá el periodo de promoción para que los habitantes de la cabecera municipal pasen a pagar el impuesto predial; ese mismo día, por la noche, se llevará a cabo el sorteo de cuatro computadoras portátiles, en el que podrán participar los contribuyentes con boleto.

Guadalupe Citlalli Vega Moreno, encargada de la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento, dijo que con las promociones realizadas se lograron captar ingresos por un millón 363 mil 962 pesos con 99 centavos.

En el mes de enero, se recaudaron 828 mil 355 pesos con 75 centavos y durante febrero hasta el día 25, se tiene un ingreso de 223 mil 876 pesos con 53 centavos, mismos que hacen un total dos millones 416 mil 195 pesos con 27 centavos, por concepto de impuesto predial rustico, urbano y costero.

Agregó que para este 28 de febrero, se tiene contemplado el cierre de la promoción y la rifa de cuatro laptops en el que participarán aquellas personas que cumplieron oportunamente con el pago de su predial; el sorteo se llevará a cabo a las 19:00 horas en los bajos del Palacio Municipal, en donde hasta el momento se tiene un total de tres mil 116 boletos participantes, igual número de personas que cumplieron con su respectivo pago.

Así mismo dijo que en el mes de Marzo-Abril se invitará a los habitantes que no cumplieron con el pago de su predial, a través de una campaña de concientización con el propósito de regularizarse y evitar ser sancionados.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios