18 de Julio de 2018

Riviera Maya

Termina plazo de inscripción para exposición fotográfica

El fin de la exhibición es rescatar y promover la historia y tradiciones del certamen.

El torneo de pesca “Rodeo de Lanchas Mexicanas” es el segundo más importante a nivel nacional. (Julian Miranda/SIPSE)
El torneo de pesca “Rodeo de Lanchas Mexicanas” es el segundo más importante a nivel nacional. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Termina plazo de inscripción para exposición fotográficaCompartir en Twiiter Termina plazo de inscripción para exposición fotográfica

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El día de hoy llega a su fin la convocatoria para la presentación fotográfica de la historia de los torneos de pesca de Cozumel.

Del 16 al 19 de mayo se llevará a cabo la edición número 43 del torneo de pesca “Rodeo de Lanchas Mexicanas” en donde se espera que participen 130 embarcaciones, debido al arraigo que tiene el evento a nivel estatal y porque es considerado el segundo en importancia en México.

Ante esta situación, se decidió efectuar una exposición fotográfica para resaltar su historia; la muestra será presentada en el muelle de pasajeros San Miguel, donde se lleva a cabo el disparo de salida y el pesaje final y en el parque Chankanaab, donde está programada la cena de bienvenida.

Las categorías de: “ganadores de torneos de pesca”, “el pez más grande”, “salidas del torneo” e “historias”, se presentarán en el muelle, mientras que las clases de “fotos chuscas”, “padre e hijo en un torneo de pesca”, “secuencias de capturas” y “capitanes y marineros” en Chankanaab.

Durante 15 días estará la expsición en el parque Chankanaab y posteriormente se trasladará al museo de la isla. Las imágenes, trofeos, carteles o algún otro artículo alusivo al tema, serán recibidos en calidad de préstamo para la exhibición y se colocará una placa de agradecimiento con los nombres de los participantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios