Termina plazo de inscripción para exposición fotográfica

El fin de la exhibición es rescatar y promover la historia y tradiciones del certamen.

|
El torneo de pesca “Rodeo de Lanchas Mexicanas” es el segundo más importante a nivel nacional. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El día de hoy llega a su fin la convocatoria para la presentación fotográfica de la historia de los torneos de pesca de Cozumel.

Del 16 al 19 de mayo se llevará a cabo la edición número 43 del torneo de pesca “Rodeo de Lanchas Mexicanas” en donde se espera que participen 130 embarcaciones, debido al arraigo que tiene el evento a nivel estatal y porque es considerado el segundo en importancia en México.

Ante esta situación, se decidió efectuar una exposición fotográfica para resaltar su historia; la muestra será presentada en el muelle de pasajeros San Miguel, donde se lleva a cabo el disparo de salida y el pesaje final y en el parque Chankanaab, donde está programada la cena de bienvenida.

Las categorías de: “ganadores de torneos de pesca”, “el pez más grande”, “salidas del torneo” e “historias”, se presentarán en el muelle, mientras que las clases de “fotos chuscas”, “padre e hijo en un torneo de pesca”, “secuencias de capturas” y “capitanes y marineros” en Chankanaab.

Durante 15 días estará la expsición en el parque Chankanaab y posteriormente se trasladará al museo de la isla. Las imágenes, trofeos, carteles o algún otro artículo alusivo al tema, serán recibidos en calidad de préstamo para la exhibición y se colocará una placa de agradecimiento con los nombres de los participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton