16 de Noviembre de 2018

Chetumal

Concluye jornada de acreditación del IEEA

Se espera que por lo menos 370 personas logren obtener sus certificados de primaria o secundaria.

Nuevos usuarios se incorporaron en cada una de las 10 sedes instaladas para la aplicación de exámenes diagnósticos. (Redacción/SIPSE)
Nuevos usuarios se incorporaron en cada una de las 10 sedes instaladas para la aplicación de exámenes diagnósticos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluye jornada de acreditación del IEEA Compartir en Twiiter Concluye jornada de acreditación del IEEA

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Nutrida participación de jóvenes y adultos registró la Tercera Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación realizada durante el fin de semana, con el fin de acercar los servicios educativos gratuitos del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA) a toda la población en situación de rezago educativo.

El director general del IEEA, Francisco Javier Novelo Ordóñez, destacó que se cumplieron las metas de incorporación de nuevos usuarios en cada una de las 10 sedes instaladas para la aplicación de exámenes diagnósticos en cada uno de los Ayuntamientos, los días viernes, sábado y domingo pasados.

Destacó que con la activa participación de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), se logró la vinculación de cientos de trabajadores de la industria turística de Playa del Carmen y Cancún, quienes en corto plazo lograrán obtener sus certificados de primaria o secundaria, estudiando en sus ratos libres y en sus lugares de trabajo.

Mencionó que esta fue la última jornada de incorporación del año, no obstante el trabajo es permanente y continuo con el apoyo de más de mil 100 asesores quienes, a través de círculos de estudio, proporcionan servicios a más de 40 mil personas cada año.

Explicó que una vez concluido el proceso de evaluación de los exámenes presentados el pasado fin de semana, se espera que por lo menos 370 personas logren obtener sus certificados de primaria o secundaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios