Termina tu secundaria jugando fútbol, entérate cómo

Algunos participantes podrían representar al estado en un partido en la Ciudad de México.

|
Se podrán inscribir aquellos jóvenes de entre 15 y 23 años con secundaria trunca. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaria del Desarrollo Social (Sedesol) ofrece la convocatoria "Fútbol por la inclusión" a chicos y chicas de entre 15 y 23 años con el fin de validar la secundaria en un corto tiempo. 

A través de las redes sociales de la secretaría, se dio a conocer la función para validar la educación secundaria en tres meses, entrenando fútbol en algunos de los espacios desigados por la Sedesol. 

Los requisitos para los interesados consisten en contar con el margen de edad antes mencionado, tener secundaria trunca, ser de nacionalidad mexicana y estar inscritos en una escuela. 

También te puede interesar: ¿Quieres una mascota? Adopta un perro en Co'ox

Los participantes podrán ser seleccionados para representar al estado en un partido final que se realizará en la Ciudad de México, con la oportunidad de entrenar en las instalaciones donde se preparan los atletas olímpicos, todo totalmente gratuito. 

Requisitos

Entregar dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro, una copia del acta de nacimiento certificada y copia del comprobante de domicilio certificada. 

Inscripciones

Se deberán hacer en las sedes de la SEDESOL en Chetumal y Cancún a partir de 16 al 18 de junio del 2016. 

Para los interesados de la ciudad de Chetumal, deberán hacer el trámite en las oficinas ubicadas en la avenida Nápoles 219, Col. Nueva Italia, en un horario de nueve de la mañana a 3:30 de la tarde, ofreciendo el teléfono 83-221-10 para cualquier aclaración. 

Los interesados de la ciudad de Cancún, podrán realizar este trámite en la oficina ubicada en la avenida Yaxchilán 69. esquina Uxmal, colonia Centro, en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, ofreciendo el teléfono 89-822-22 para cualquier aclaración. 

Para más información se ofrece a los interesados la siguiente página:  www.gob.mx/sedesol/documentos/convocatoria-para-el-proyecto-futbol-por-la-inclusion

Lo más leído

skeleton





skeleton