21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Terminal de ADO opera al 40%

Se prevé que aumente la demanda un 10% durante los meses de noviembre y diciembre.

Compartir en Facebook Terminal de ADO opera al 40%Compartir en Twiiter Terminal de ADO opera al 40%

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al 40 por ciento opera la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) durante la temporada baja, cuya principal demanda es a destinos regionales y turísticos, sitios arqueológicos, parques temáticos y aeropuerto.

La gerente de ADO, Lourdes Jiménez Rojo, destacó que de septiembre a la fecha los autobuses están saliendo con 40 o 45% de los asientos disponibles, pese a las constantes promociones que ofrecen a los viajeros.

“Durante los días de quincena aumenta ligeramente la demanda de servicios a destinos regionales como Chetumal y Mérida, cuando la gente se mueve los fines de semana”, dijo.

También te puede interesar: Clausuran terminal de autobuses ‘pirata’

Explicó que se implementan constantes promociones regionales con la compra de boletos en internet, así como precios cómodos a viajes más largos como México, Villahermosa, Tuxtla, San Cristóbal, Oaxaca, Puebla  y Coatzacoalcos, a fin de ser competitivos con los precios bajos que ofrecen las aerolíneas.

En tanto, la terminal con más demanda en este momento es la turística, pues los visitantes llegan a la Quinta Avenida para abordar los autobuses que los llevan a las terminales del aeropuerto.

Se espera un repunte para las fiestas del Día de Muertos y Todos Santos, cuando se incrementan los viajes a Mérida y Chetumal, pues muchas personas tienen la costumbre de pasar esos días con sus familias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios