Terminal de ADO opera al 40%

Se prevé que aumente la demanda un 10% durante los meses de noviembre y diciembre.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al 40 por ciento opera la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) durante la temporada baja, cuya principal demanda es a destinos regionales y turísticos, sitios arqueológicos, parques temáticos y aeropuerto.

La gerente de ADO, Lourdes Jiménez Rojo, destacó que de septiembre a la fecha los autobuses están saliendo con 40 o 45% de los asientos disponibles, pese a las constantes promociones que ofrecen a los viajeros.

“Durante los días de quincena aumenta ligeramente la demanda de servicios a destinos regionales como Chetumal y Mérida, cuando la gente se mueve los fines de semana”, dijo.

También te puede interesar: Clausuran terminal de autobuses ‘pirata’

Explicó que se implementan constantes promociones regionales con la compra de boletos en internet, así como precios cómodos a viajes más largos como México, Villahermosa, Tuxtla, San Cristóbal, Oaxaca, Puebla  y Coatzacoalcos, a fin de ser competitivos con los precios bajos que ofrecen las aerolíneas.

En tanto, la terminal con más demanda en este momento es la turística, pues los visitantes llegan a la Quinta Avenida para abordar los autobuses que los llevan a las terminales del aeropuerto.

Se espera un repunte para las fiestas del Día de Muertos y Todos Santos, cuando se incrementan los viajes a Mérida y Chetumal, pues muchas personas tienen la costumbre de pasar esos días con sus familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton