Concluyen dos aulas educativas en Prado Norte

Esta obra se realizó en la primaria "Gualberto Salazar" y se verán beneficiados 150 estudiantes.

|
Los salones aún se encuentran en proceso de adecuación y equipamiento, como cancelería, pintura y la colocación de lámparas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), concluyó dos aulas educativas y un cubo de escalera en la primaria “Gualberto Salazar Centeno”, en el fraccionamiento Prado Norte, con lo que se beneficiará de manera directa a unos 150 estudiantes, indicó el delegado municipal del instituto, Pablo Rivero Arceo.

Registran avance del 90% los trabajos de ampliación de otras 18 aulas, mismas que se prevé entregar a más tardar la próxima semana.

Indicó que con una inversión superior a los 13 millones de pesos provenientes del  FAM Básico, los planteles que solicitaron la ampliación debido al incremento de la matrícula escolar son: jardín de niños “Usijilkin”, del fraccionamiento Arrecifes en la Región 200; la primaria “Tenochtitlán”, ubicada en la colonia México; la primaria “María de Lourdes García Medina”, del fraccionamiento Villas del Mar II, Región 248; la primaria “José Vasconcelos”, en el fraccionamiento Azul Bonampak, Región 247; la primaria “Luis Fernando Cervera Cortez”, de Villas Otoch Paraíso II; y la primaria “Mariano Matamoros”, en el fraccionamiento Alejandría, Región 213.

Así como la primaria “Tierra y Libertad”, del fraccionamiento Arrecifes, Región 200; la primaria “Jaime Sabines”, del fraccionamiento Galaxias del Sol, Región 53; la primaria “José Cilia Tescun”, del fraccionamiento Urbi Villas, Región 107; la primaria “Amado Nervo”, del fraccionamiento “Las Palmas”, Región 259, y la primaria  “Xóchitl Angélica Palomino Contreras”, de Cuna Maya.

También se incluyen dos aulas en las secundarias técnicas de Isla Mujeres y  Zona Continental.

Rivero Arceo precisó que la construcción de los salones ya concluyó, pero aún se encuentran en proceso de adecuación y equipamiento, como cancelería, pintura y la colocación de lámparas.

Lo más leído

skeleton





skeleton