21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Concluyen dos aulas educativas en Prado Norte

Esta obra se realizó en la primaria "Gualberto Salazar" y se verán beneficiados 150 estudiantes.

Los salones aún se encuentran en proceso de adecuación y equipamiento, como cancelería, pintura y la colocación de lámparas. (Redacción/SIPSE)
Los salones aún se encuentran en proceso de adecuación y equipamiento, como cancelería, pintura y la colocación de lámparas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Concluyen dos aulas educativas en Prado Norte Compartir en Twiiter Concluyen dos aulas educativas en Prado Norte

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), concluyó dos aulas educativas y un cubo de escalera en la primaria “Gualberto Salazar Centeno”, en el fraccionamiento Prado Norte, con lo que se beneficiará de manera directa a unos 150 estudiantes, indicó el delegado municipal del instituto, Pablo Rivero Arceo.

Registran avance del 90% los trabajos de ampliación de otras 18 aulas, mismas que se prevé entregar a más tardar la próxima semana.

Indicó que con una inversión superior a los 13 millones de pesos provenientes del  FAM Básico, los planteles que solicitaron la ampliación debido al incremento de la matrícula escolar son: jardín de niños “Usijilkin”, del fraccionamiento Arrecifes en la Región 200; la primaria “Tenochtitlán”, ubicada en la colonia México; la primaria “María de Lourdes García Medina”, del fraccionamiento Villas del Mar II, Región 248; la primaria “José Vasconcelos”, en el fraccionamiento Azul Bonampak, Región 247; la primaria “Luis Fernando Cervera Cortez”, de Villas Otoch Paraíso II; y la primaria “Mariano Matamoros”, en el fraccionamiento Alejandría, Región 213.

Así como la primaria “Tierra y Libertad”, del fraccionamiento Arrecifes, Región 200; la primaria “Jaime Sabines”, del fraccionamiento Galaxias del Sol, Región 53; la primaria “José Cilia Tescun”, del fraccionamiento Urbi Villas, Región 107; la primaria “Amado Nervo”, del fraccionamiento “Las Palmas”, Región 259, y la primaria  “Xóchitl Angélica Palomino Contreras”, de Cuna Maya.

También se incluyen dos aulas en las secundarias técnicas de Isla Mujeres y  Zona Continental.

Rivero Arceo precisó que la construcción de los salones ya concluyó, pero aún se encuentran en proceso de adecuación y equipamiento, como cancelería, pintura y la colocación de lámparas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios