19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Policías isleños concluyen cursos de inglés

Los agentes que terminaron la capacitación recibirán un estímulo económico.

Con este curso se espera que los elementos brinden mejor servicio a los visitantes del destino. (Redacción/SIPSE)
Con este curso se espera que los elementos brinden mejor servicio a los visitantes del destino. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Policías isleños concluyen cursos de inglés Compartir en Twiiter Policías isleños concluyen cursos de inglés

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Por motivo de los operativos de seguridad para esta temporada vacacional, elementos policíacos concluyeron la capacitación en el idioma inglés, mismos que a través de la Policía Turística, brindarán mejor servicio a los visitantes del destino, informó un comunicado de prensa. 

Con el apoyo de la agrupación altruista Volunquest, representada por Kristen Tywan, y del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), representado por Sonia Marisol López Estrada, los policías recibieron los reconocimientos que acreditan la conclusión de su capacitación.

Durante el evento realizado en la sala de cabildo, el alcalde anunció un bono económico, a cobrar en la siguiente quincena, a manera de estímulo, para los agentes de seguridad pública que hoy recibieron su reconocimiento.

“Si recientemente nuestra Playa Norte fue calificada como la número diez en el mundo y como la numero uno en México en cuanto a belleza y visitas se refiere, prioridad es estar acorde y a la par con esa distinción, por eso la importancia de contar con policías bilingües, dispuestos a ayudar a quienes nos visitan de otros países, dijo el alcalde al hacer uso de la palabra”, indicó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios