21 de Septiembre de 2018

Cancún

Benito Juárez ya tiene nuevo tesorero; aprueban a Lamberto Cruz Cruz

La Décima Séptima Sesión Ordinaria fue encabezada por Remberto Estrada.

Los concejales escucharon la trayectoria de ambos funcionarios  y votaron a favor. (Redacción/ SIPSE)
Los concejales escucharon la trayectoria de ambos funcionarios y votaron a favor. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Benito Juárez ya tiene nuevo tesorero; aprueban a Lamberto Cruz CruzCompartir en Twiiter Benito Juárez ya tiene nuevo tesorero; aprueban a Lamberto Cruz Cruz

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la Décima Séptima Sesión Ordinaria, encabezada por el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, el Cabildo de Benito Juárez aprobó por unanimidad las propuestas y tomó la protesta de ley a Lamberto Cruz Cruz, como Tesorero Municipal, y a Yuri Salazar Ceballos, como Contralor.

De acuerdo con información del boletín, en la sala “20 de abril” del Palacio Municipal, los concejales escucharon la trayectoria de ambos funcionarios propuestos por el Alcalde y votaron a favor para que desempeñen dichos cargos conforme a la legislación vigente.

También te puede interesar: Aguakan debe ser vigilada por universidades

Primero se aceptó a Yuri Salazar Ceballos, quien fungirá como Contralor Municipal y quien es Contador Público Certificado, egresado de la Universidad Veracruzana de Xalapa, Veracruz, miembro activo del Colegio de Contadores Públicos de Cancún A. C. y del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, desde 1991, quien dentro de su experiencia laboral reciente tuvo cargos como Asesor Contable del Síndico Municipal, Asesor Interno de la Tesorería, Coordinador Operativo en la Dirección General de Planeación, Director de Contabilidad de la Tesorería, Director de la Auditoría de la Contraloría Municipal, por mencionar algunos.

De igual forma, los regidores aprobaron y tomaron la protesta de ley a Lamberto Cruz Cruz como Tesorero Municipal, por tener los conocimientos y la capacidad técnica suficiente para desempeñar dicha función, tal como su preparación profesional de Contador Público, egresado del Instituto Politécnico Nacional, con una especialidad en Impuestos por la Universidad Nacional Autónoma de México y Certificado General y Fiscal por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, con puestos anteriores gerenciales en diversas firmas, en materia de contabilidad, impuestos y recursos humanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios