Tesoros del Caribe, complementos turísticos de Cancún

Puerto Morelos, Isla Mujeres, Holbox y Contoy ofrecen una gran oferta turística.

|
Puerto Morelos se encuentra a menos de media hora de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Puerto Morelos; Isla Mujeres, Pueblo Mágico; Isla Holbox, Pueblo con Encanto, y Contoy, son pequeños destinos que mezclan encanto, ecología, aventura e historia, los cuales complementan y solidifican la oferta turística de Cancún.

Lugares que ofrecen hospedaje o pueden ser visitados en un día como parte de una de las actividades, sobre todo que cada uno cuenta con sus propios atractivos para el turismo.

La distancia de Cancún hacia Isla Mujeres es de una hora ida y vuelta, pero quien elija pasar un día en ese lugar quedará enamorado para siempre porque no hay tiempo para el fastidio.

También te puede interesar: ​Televisora de Brasil promociona 'los Tesoros del Caribe'

La Isla Holbox está a dos hora de Cancún, es un pueblo de pescadores con vocación turística, área protegida de la reserva de Yum Balam, desde la que se pueden visitar y observar especies marinas, así como aves; a pocos minutos se ubica Isla Contoy, sitio de anidación de aves marinas protegidas hace más de cuatro décadas, ahí se han observado más de 150 especies migratorias y residentes.

Puerto Morelos, a menos de media hora de Cancún, es un acogedor pueblo de pescadores, tranquilo, situado a 20 millas al sur de Cancún y el único destino que ofrece tranquilidad y mucha naturaleza.

A dichos lugares se puede llegar por aire, tierra y mar, ya sea en automóvil rentado, transporte foráneo o a través de paseos programados, sitios que se pueden recorrer en un solo día para quienes viene con el tiempo medido, aunado a que ofrecen una gastronomía propia e internacional, que no puede pasar desapercibida por los visitantes, como señala en su campaña de marketing la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) en las distintas sedes internacionales a las que acude, todo el año.

Lo más leído

skeleton





skeleton