Todo lo que debes saber sobre The Music Race 5k está aquí

El gran día está muy cerca, por eso es importante que tomes en cuenta estas recomendaciones.

|
El gran día de The Music Race 5k Cancún es el 30 a de abril. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de la primera carrera neón con música de reconocidos Djs en todo el recorrido, The Music Race 5k, está cada vez más cerca, es por eso que es importante que sepas cuáles son las recomendaciones para disfrutarla al máximo.

En primer lugar debes recordar que la cita es el 30 de abril a las 18:30 horas, sin embargo, lo ideal es que llegues antes para poder participar en el calentamiento y para aprovechar los accesorios, como pintura tipo body paint, que estará disponible para todos los participantes.

También te puede interesar: ¿Cómo inscribirse a The Music Race 5K? Sigue estos pasos

No se permitirá el acceso con mochilas, por lo tanto es recomendable que lleves solo lo indispensable y en caso de llegar con algún bolso, éste deberá ser guardado en la sección de paquetería.

Debido a que se trata de un evento musical, los participantes deberán ser mayores de 12 años; los niños menores podrán entrar únicamente bajo la responsabilidad de un adulto mayor. No se podrá llevar mascotas.

Todas las personas, sin excepción, deberán portar el kit de la carrera y tener el boleto para poder ingresar, incluso los acompañantes.

Seguridad

La carrera se realizará dentro de las instalaciones del Autódromo, conocido como Go Cars, en la carretera a Bonfil, sitio que contará con la vigilancia de elementos de la Gendarmería, de la Policía Federal.

Y debido a que se trata de un evento 100% familiar, no se permitirá el consumo de bebidas embriagantes en el interior del recinto, ni el ingreso de alimentos.

Si aún no has adquirido tu boleto, todavía estás a tiempo; lo puedes comprar en las instalaciones de Novedades Quintana Roo, en Cancún, o a través de este enlace: http://sipse.com/temas/carrera-the-music-race/

Lo más leído

skeleton





skeleton