|
La obra del mexicano fue compartida en redes sociales a través del #ThePowerOfMexico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El artista ecológico de origen mexicano, Alan Vázquez, visitó la ciudad de Nueva York para la realización de una gira que culminó con la inauguración del mural “ThePower of Mexico” en 169 Irving Avenue en el corazón de Brooklyn, una obra con un poderoso mensaje, de acuerdo con un comunicado.

También te puede interesar: Ven a festejar el Día Mundial del Arte en Cancún  

"Todo este concepto habla de la grandeza que tenemos los mexicanos”

“El mural representa esa grandeza de los mexicanos, del águila real, que en lugar de estar devorando una serpiente, está devorando la vena de un corazón, eso habla de esa pasión que tenemos los mexicanos por trabajar, en la cultura, en el deporte, somos gente brillante. Las cactáceas, los nopales, son un ícono internacional que la gente relaciona con México y de fondo el Rosa Mexicano, que es el único color institucional que tenemos, que en todo el mundo se utiliza para confeccionar ropa, para decorar hoteles y es 100% mexicano. Todo este concepto habla de la grandeza que tenemos los mexicanos”, enfatizó.

Al atardecer del pasado 5 de noviembre, fue inaugurado oficialmente el mural ThePower of Mexico, en una ceremonia en la que estuvieron el manager del artista, Jorge Ayala; el pintor mexicano Victor Hugo;la periodista ErinCassin, empresarios, amigos y vecinos de Brooklyn, quienes aplaudieron esta poderosa obra.

El autor, invitó a todos los mexicanos y amigos de México en Nueva York a visitar su mural para tomarse una foto para subirla en sus redes sociales con el hashtag #ThePowerOfMexico para enaltecer las aportaciones positivas de la comunidad mexicana en el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton