Ícono de la NFL festeja en la Rivera Maya sus 50 años

Thurman Thomas se hospedó en un lujoso hotel y compartió su aniversario con algunos de sus excompañeros.

|
Thurman Thomas, jugador ícono de la NFl, festejó en la Riviera Maya sus 50 años. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El pasado fin de semana el corazón de la Riviera Maya recibió la visita de uno de los íconos de la NFL, Thurman Thomas, histórico corredor de los Buffalo Bills, quien estuvo en Playa del Carmen para celebrar cumpleaños número 50 en hotel Fairmont Mayakoba.

El futbolista, quien es parte del ‘Salón de la Fama’ del Futbol Americano Profesional en los Estados Unidos, tuvo como invitados especiales a algunos de sus compañeros con quienes compartió parte de su carrera profesional teniendo como contexto este destino vacacional.

“Thomas fue seleccionado al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en 2007 y en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario en 2008. Es uno de los seis históricos ‘running backs’ que lograron más de 400 recepciones y más de 10 mil yardas por tierra y también es uno de los cinco ‘running backs’ que corrieron para más de mil yardas en ocho temporadas consecutivas junto con Curtis Martin, Barry Sanders, Emmitt Smith y LaDainian Tomlinson”, explicó Dagoberto Ruiz Lavín, representante del jugador en Latinoamérica.

También te puede interesar: Antonhy Muñoz visita Cancún para realizar clínica deportiva 

El atleta realizó un banquete de cena y brindis en dicho centro de hospedaje de lujo en donde afirmó que le gusta visitar este destino vacacional cada año, principalmente para practicar la pesca profunda y jugar al golf.   

Entre los asistentes a la celebración del medio siglo de vida estuvieron Bruce Smith quien portaba el número 78 en el jersey y Therman quien jugaba con el 34 en la espalda y pecho, además de Bruce Smith, Jim Kelly, Ken Griffie Jr. y Cornelius Bennett. 

“Además con Búfalo tuvo la oportunidad de jugar en cuatro Super Bowls de manera consecutiva: el Super Bowl XXV, el Super Bowl XXVI, el Super Bowl XXVII y el Super Bowl XXVIII. Desafortunadamente nunca pudieron ganar ninguno. Pero Thomas posee la mejor marca de la historia de los Buffalo Bills de yardas ganadas por acarreos con 11 mil 938 yardas y 16 mil 532 yardas desde la línea de scrimmage en sus 13 temporadas de vida profesional”, señaló Ruiz Lavín.

Lo más leído

skeleton





skeleton