22 de Octubre de 2018

riviera-maya

Esferas, arbolitos, luces y nacimientos en el Tianguis Navideño

La feria de negocios locales se llevará a cabo del 14 al 20 de diciembre en Cozumel.

Los artículos navideños se ofrecerán del 14 al 20 de diciembre en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Los artículos navideños se ofrecerán del 14 al 20 de diciembre en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Esferas, arbolitos, luces y nacimientos en el Tianguis NavideñoCompartir en Twiiter Esferas, arbolitos, luces y nacimientos en el Tianguis Navideño

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La dirección de Desarrollo Económico, convoca a los negocios de la isla que comercien artículos de la temporada decembrina, para participar en el "Tianguis Navideño 2015", que se llevará a cabo del 14 al 20 de diciembre, a un costado del parque Quintana Roo.

De acuerdo con el boletín, el encargado del despacho de la dirección de Desarrollo Económico, Erick Cruz Hernández, destacó que para apoyar a los empresarios de la comunidad, se está convocando para que los negocios que estén dispuestos a ofrecer productos de calidad y a precios accesibles, se sumen a este programa anual.

También te puede interesar: ¿Vas a adornar tu casa en Navidad? Sigue estas recomendaciones

Explicó que este tianguis se realiza desde hace 13 años y siempre ha contado con una nutrida participación de comerciantes que venden diversos productos como esferas navideñas, arbolitos, luces, nacimientos, colchas y otros materiales con relación a esta temporada decembrina.

Expuso que este espacio estará ubicado sobre la calle Gonzalo Guerrero entre 11 y 13 avenida sur, a un costado del parque Quintana Roo, donde a los interesados se les asignarán stands donde acomodarán sus productos para exhibirlos en horario de 9 a las 21 horas.

El funcionario destacó que quienes deseen participar en este tianguis, podrán inscribirse en la oficina de la Dirección Desarrollo Económico, ubicada en la planta alta de la Plaza del Sol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios