Se le ‘escapa’ el Tianguis Turístico a la Riviera Maya

La esperanza de algunos empresarios se derrumbó ante el anuncio oficial de que el evento será en Acapulco.

|
El Tianguis Turístico 2015 se realizará en Acapulco, a pesar de los 'wanings' que pesan sobre el Estado de Guerrero. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La posibilidad de que este año regrese el Tianguis Turístico de México a este corredor vacacional se esfumó.  El gobierno federal ha ratificado que se realizará en Acapulco a pesar de los ‘warnings’ de Estados Unidos

El titular del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (Fptrm), Darío Flota Ocampo, dijo confiar que dichas alertas no afecten la llegada de las empresas compradoras que se espera arriben a este evento. 

Adelantó que el Fptrm participará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) a realizarse en  Madrid España del 28 al 1 de febrero. Dio a conocer que participarán con 21 stands, 18 empresas y con los departamentos de promoción de Tulum, Solidaridad y Gran Costa Maya. 

Explicó que en el evento se reunirán con los touroperadores y aerolíneas para revisar la funcionalidad de los planes del año pasado y preparar las estrategias a desarrollar durante el 2015.

También dijo que este año se estrenará la nueva imagen de las marcas Cozumel y Riviera Maya, pues ya se levantaron imágenes que se podrían presentar durante 2015 aunque aclaró que no será en España.

Lo más leído

skeleton





skeleton