Tianguis Turístico de Q. Roo, el mejor en la historia

Peña Nieto afirma que México tiene todo lo necesario para consolidarse como potencia turística.

|
Elogian a Cancún y la Riviera Maya por su visión a futuro. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El gobernador Roberto Borge Angulo dio hoy la bienvenida a los participantes en la 39ª edición del Tianguis Turístico de México 2014, convencido de que, con el apoyo del Gobierno de la República, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, será el mejor en la historia.

Éxito en el sector turístico

Según el boletín emitido, el mandatario federal mencionó  que el 2013 ha sido el año más exitoso en la historia de la industria turística nacional, con más de 23.7 millones de turistas internacionales, quienes dejaron una derrama económica récord. En el primer bimestre del año se mantuvo la tendencia positiva con la llegada de 4.5 millones de visitantes extranjeros, 15 por ciento más que en el mismo lapso de 2013.

Asimismo, elogió a Cancún y la Riviera Maya y los puso como ejemplo mundial por su planeación y visión a futuro, además de destacar que no puede haber mejor sede para el Tianguis Turístico de México.

Compromiso con el país

“El éxito de Cancún y la Riviera Maya como destinos turísticos es indiscutible y eso, precisamente, es lo que queremos lograr con cada uno de los destinos del  país”

Mencionó que el turismo es una prioridad transversal de todo el gobierno de la República, es decir, todas las dependencias en sus respectivos ámbitos deben de estar comprometidos con el país  para que sea atractivo, sustentable y competitivo.

El mandatario federal reiteró que México tiene todo lo necesario para consolidarse como una gran potencia turística a nivel global y que el Tianguis Turístico es el gran escaparate, la gran vitrina para mostrar al mundo sus bellezas naturales.

Lo más leído

skeleton





skeleton