14 de Noviembre de 2018

Cancún

Puerto Morelos resalta en Tianguis Turístico

Ofrecerán viajes virtuales para conocer el Pueblo con Encanto antes de visitarlo.

El stand de Puerto Morelos en Acapulco. (Cortesía)
El stand de Puerto Morelos en Acapulco. (Cortesía)
Compartir en Facebook Puerto Morelos resalta en Tianguis TurísticoCompartir en Twiiter Puerto Morelos resalta en Tianguis Turístico

Redacción
ACAPULCO, GUERRERO.- Puerto Morelos, Pueblo con Encanto, tuvo un gran cierre en el Tianguis Turístico de México, que en su edición 42 se llevó a cabo en este destino del Pacífico, con la participación de representantes de 87 países y en el que se concretaron más de 37 mil citas de negocios.

En el último día de actividades, la delegación portomorelense que promueve las bellezas naturales, gastronómicas, culturales e históricas del municipio más joven de Quintana Roo y el país, sostuvo diversas reuniones de trabajo con touroperadores mayoristas, para posicionar la marca en el ámbito nacional e internacional.

También te puede interesar: ¡Ya vienen las vacaciones! Hacen a Cancún atractivo al turismo

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, destacó el encuentro con Constanza de la Cruz, vicepresidenta de Cuentas Estratégicas de Vravel, primera empresa en el mundo en ofrecer viajes virtuales, en los que los consumidores experimentan conocen los destinos turísticos antes de visitarlos, a través de la realidad virtual, aumentada y mixta.

De acuerdo con los objetivos de Vravel, en este 2017 aspira a llegar a compartir experiencias de más de 500 destinos, entre ellos Puerto Morelos, en más de 50 países. Según las estimaciones, la plataforma estará al alcance de unos cinco millones de usuarios.

La primera edil dijo que gracias a esta plataforma los turistas podrán conocer el destino para enamorarse de él antes de visitarlo.

“Con esta tecnología, turistas de todo el mundo podrán entrar a los restaurantes, conocer el mercado de artesanías, disfrutar de la hermosa vista de nuestra Ventana al Mar, sumergirse en nuestro maravilloso arrecife, aventurarse en las actividades de la Ruta de los Cenotes y visitar las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta”, detalló.

Laura Fernández dijo que esta es una experiencia total del destino que permitirá mayor promoción y difusión, que llegará a millones de personas en el mundo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios