18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Inician citas de negocios a tambor batiente en el Tianguis

El pabellón de Quintana Roo ha registrado intensa actividad en el primer día de actividades formales del Lakám Center.

En el pabellón de Quintana Roo se encuentran 70 empresas representando a la entidad. (Redacción/SIPSE)
En el pabellón de Quintana Roo se encuentran 70 empresas representando a la entidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician citas de negocios a tambor batiente en el TianguisCompartir en Twiiter Inician citas de negocios a tambor batiente en el Tianguis

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Tianguis Turístico 2014 ha superado las expectativas en su primer día formal en el recinto ferial Lakám Center, lugar en el que se han desarrollado desde las 9 de la mañana una abundante actividad en los diversos pabellones.

Será hasta el viernes cuando se revelen los resultados del tianguis, según informó la secretaría de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu.

En el pabellón de Quintana Roo, donde se encuentran 70 empresas representando a la entidad, ya se iniciaron las citas de negocios. Algunos representantes de cada municipio del Estado han visitado sus stands, como es el caso del alcalde de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Por la dimensión del Lakám Center, la empresa arrendadora AVI ofrece a los participantes el traslado en carritos de golf.

De acuerdo con un boletín de la Secretaría de Turismo, habrá 28 mil 200 citas de negocios en los tres días que se desarrolle el Tianguis Turístico de México 2014, en el Lakám Center. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios