10 de Diciembre de 2018

Deportes

'Tiburones' van a la cabeza en la Liga Estatal de Béisbol

El equipo de Holbox se ve como el favorito para refrendar su título.

De continuar con su buena racha, los Tiburones alzarán el trofeo de “Manos Independientes”. (Raúl Caballero/SIPSE)
De continuar con su buena racha, los Tiburones alzarán el trofeo de “Manos Independientes”. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Tiburones' van a la cabeza en la Liga Estatal de BéisbolCompartir en Twiiter 'Tiburones' van a la cabeza en la Liga Estatal de Béisbol

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN.- Los actuales campeones Tiburones de Holbox no creen en nadie y se mantienen invictos y como líderes, en la Liga Estatal Quintanarroense de Béisbol “Manos Independientes” 2018. Los Tiburones van que vuelan para refrendar su título, hasta el momento llevan un total de cinco encuentros, cuatro victorias, cero derrotas y un juego suspendido ante los Mayas de Felipe Carrillo Puerto.

También te puede interesar: Atlante, motivado para enfrentar a San Luis

El juego entre Mayas y Tiburones fue suspendido por lluvia, por lo que este cotejo en caso de influir en la calificación podría jugarse.

Los Broncos de José María Morelos, uno de los equipos con la plantilla de jugadores más cara, se mantiene en el segundo puesto general con un total de cinco encuentros, lleva tres ganados y dos derrotas.

Los Ejidatarios de Bonfil, otro de los equipos protagonistas del campeonato, se mantienen empatado en el segundo puesto con un total de cinco partidos, llevan tres victorias y dos derrotas.

Taxistas de Cancún está en el cuarto lugar general con un score de cinco juegos, dos victorias y tres derrotas, la más reciente fue ante los Ejidatarios de Bonfil al son de cuatro carreras por una.

Pescadores de Isla Mujeres se ubica en el quinto lugar general, con un total de cuatro juegos, lleva una victoria, tres derrotas y un juego pendiente que fue de la primera fecha ante Felipe Carrillo Puerto. En el sótano está Mayas de Felipe Carrillo Puerto, con cero victorias, tres derrotas y un juego pendiente ante Isla Mujeres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios