|
Los costos de los juguetes más solicitados sobrepasan los 200 pesos, tanto para niñas como para niños. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A tres días de Nochebuena, padres de familia aglutinan plazas comerciales, tiendas de autoservicio, e incluso, hay quienes aprovecharon el fin de semana para visitar tianguis como el de la 100 para entregarle la carta a Santa Claus y surtir a tiempo los juguetes que deberán llegar a casa.

Desde el mediodía, personal en plaza Las Américas, Gran Plaza, Las Tiendas y Comercial Mexicana, de la avenida Kabah, y Walmart del Centro, reportaron que el departamento de juguetería es el más visitado por niños y adultos, y el área donde más productos agotados hay.

Amairani López, supervisora en una tienda, comentó que los juguetes de mayor demanda son las pony girls, monster high, Barbie, littlest pet shop, polly pocket, max steel y todo lo de lego y dinosaurios. 

También te puede interesar: Estos son los 10 juguetes que debes evitar dar en Navidad

Para Álvaro Solís Villanueva la travesía de ayudarle a Santa Claus con la búsqueda del juguete preferido por su hija Dinorah, de siete años, ha sido un peregrinar, pues comentó que lleva tres días localizando la sucursal que tenga una colección de muñecas que su hija vio en la televisión. 

“Revisé el número de serie del producto que me llevo con el de la etiqueta y éste correspondía, así que me tienen que respetar el costo”

“Me dicen que las muñequitas ya se agotaron, he visitado por lo menos tres tiendas de autoservicio en la zona donde vivo y en todas me dicen lo mismo”, dijo afligido, mientras se disponía a visitar otras tiendas.

Los costos de los juguetes más solicitados sobrepasan los 200 pesos, tanto para niñas como para niños, y llegan incluso hasta seis mil pesos si se trata de aparatos tecnológicos como el Xbox.

En una tienda una mamá pedía le respetaran el costo de la etiqueta del producto, pues decía 40 pesos menos de lo que le pedían en caja. 

“Revisé el número de serie del producto que me llevo con el de la etiqueta y éste correspondía, así que me tienen que respetar el costo”, comentó. 

El gerente tuvo que autorizar el precio, pues por error no quitaron la promoción de días anteriores. 

Lo más leído

skeleton





skeleton