20 de Enero de 2018

Quintana Roo

Padres 'corren' al centro comercial a entregarle sus cartas a 'Santa'

Las áreas de juguetería son las más visitadas desde hace días.

Los costos de los juguetes más solicitados sobrepasan los 200 pesos, tanto para niñas como para niños. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Los costos de los juguetes más solicitados sobrepasan los 200 pesos, tanto para niñas como para niños. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Padres 'corren' al centro comercial a entregarle sus cartas a 'Santa'Compartir en Twiiter Padres 'corren' al centro comercial a entregarle sus cartas a 'Santa'

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A tres días de Nochebuena, padres de familia aglutinan plazas comerciales, tiendas de autoservicio, e incluso, hay quienes aprovecharon el fin de semana para visitar tianguis como el de la 100 para entregarle la carta a Santa Claus y surtir a tiempo los juguetes que deberán llegar a casa.

Desde el mediodía, personal en plaza Las Américas, Gran Plaza, Las Tiendas y Comercial Mexicana, de la avenida Kabah, y Walmart del Centro, reportaron que el departamento de juguetería es el más visitado por niños y adultos, y el área donde más productos agotados hay.

Amairani López, supervisora en una tienda, comentó que los juguetes de mayor demanda son las pony girls, monster high, Barbie, littlest pet shop, polly pocket, max steel y todo lo de lego y dinosaurios. 

También te puede interesar: Estos son los 10 juguetes que debes evitar dar en Navidad

Para Álvaro Solís Villanueva la travesía de ayudarle a Santa Claus con la búsqueda del juguete preferido por su hija Dinorah, de siete años, ha sido un peregrinar, pues comentó que lleva tres días localizando la sucursal que tenga una colección de muñecas que su hija vio en la televisión. 

“Revisé el número de serie del producto que me llevo con el de la etiqueta y éste correspondía, así que me tienen que respetar el costo”

“Me dicen que las muñequitas ya se agotaron, he visitado por lo menos tres tiendas de autoservicio en la zona donde vivo y en todas me dicen lo mismo”, dijo afligido, mientras se disponía a visitar otras tiendas.

Los costos de los juguetes más solicitados sobrepasan los 200 pesos, tanto para niñas como para niños, y llegan incluso hasta seis mil pesos si se trata de aparatos tecnológicos como el Xbox.

En una tienda una mamá pedía le respetaran el costo de la etiqueta del producto, pues decía 40 pesos menos de lo que le pedían en caja. 

“Revisé el número de serie del producto que me llevo con el de la etiqueta y éste correspondía, así que me tienen que respetar el costo”, comentó. 

El gerente tuvo que autorizar el precio, pues por error no quitaron la promoción de días anteriores. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios