Ofrecen desde el 40% de descuento en compras en línea

Best Day ofrecerá el 60% de descuento en hoteles de México y Estados Unidos.

|
Las ventas por internet en México están registrando un crecimiento anual de entre 40% y 50%. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de hoy y hasta el 1 de julio, al menos 130 empresas ofrecerán descuentos que van desde 40% para quienes realicen compras en línea. 

Incrementar las ventas online incentivó a realizar un plan conocido como “Hot Sale”, con la finalidad de poner en oferta aquellos productos o servicios que están en la web. 

Para este año se sumaron 15 negocios a este proyecto, lo que significa que habrá una serie de categorías como belleza, ropa, paquetes hoteleros, deportivos y de alimentos que podrán adquirirse con rebaja, explicó Eric Pérez Grovas Aréchiga, presidente de la Asociación Mexicana de las Ventas Online. 

“La estrategia comercial fue exitosa, ya que el total de las empresas que participaron el año pasado lo harán este 2015"

Entre los negocios de la entidad que ya confirmaron su  participación en “Hot Sale”  están Best Day, que ofrecerá 60% de descuento en hoteles de México y Estados Unidos, 40% en paquetes de hotel-vuelo, y dos por uno en tours en Cancún y la Riviera Maya. 

“La estrategia comercial fue exitosa, ya que el total de las empresas que participaron el año pasado lo harán este 2015, y esto porque ganaron nuevos compradores entre tres y cinco por cada 10”, destacó Pérez Grovas Aréchiga. 

También te puede interesar: Cuba y la Riviera Maya buscan formar un ‘multidestino’

Lo que pretende la asociación es contar con más compradores online, por ello se llevan a cabo estas promociones de “gancho”. 

En menos de 15 minutos, una persona compara los precios de al menos cuatro empresas  a través de la web, encuentra una diversidad de productos y no se necesita que el negocio se ubique en el mismo Estado. 

Las ventas por internet  en México están registrando un crecimiento anual de entre 40% y 50%. 

Esta estrategia comerial en línea denominada  “Hot Sale” no sólo se realiza en México, también  en Brasil, Argentina, Chile y Colombia, y el año pasado lograron más de un millón de visitas a la página oficial. 

El formato es similar al que se realiza en Estados Unidos,  “Cyber Monday” que impulsa el uso del comercio electrónico. 

Lo más leído

skeleton





skeleton