Empresa internacional invierte millones en Chetumal

Grupo Walmart, abrirá su nueva tienda, Bodega Aurrera Norte, la segunda en la ciudad.

|
La tienda Bodega Aurrera Norte con sede en Chetumal abrirá sus puertas en próximos días. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las fuertes inversiones que se han generado para el crecimiento turístico y económico en el sur del Estado ha generado también certidumbre para inversiones de trascendencia internacional. Grupo Walmart México abrirá las puertas de su nueva tienda Bodega Aurrera Norte, la segunda en Chetumal, con una inversión de alrededor de 80 millones de pesos, generando 150 empleos directos y casi 100 indirectos.

Este 22 de julio, a las 8 de la mañana, autoridades estatales, así como del municipio de Othón P. Blanco, acompañarán a empresarios del Grupo Walmart para la apertura de la tienda Bodega Aurrera Norte, ubicada en la avenida Constituyentes, esquina Erick Paolo Martínez, en la colonia Andrés Quintana Roo, de acuerdo con el boletín.

También te puede interesar: Se perfila Chetumal para ser imán de inversiones

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) en el Estado, Javier Díaz Carvajal, comentó que la inversión para la remodelación de la avenida De los Héroes, y la reactivación económica de la zona comercial, las obras de pavimentación, bacheo, remodelación de mercados municipales y promoción turística, son factores que generan confianza en inversionistas como Grupo Walmart, para seguir generando empleos y derrama económica en la capital del Estado.

Recordó que Walmart México ha desarrollado en el Estado más de 3 mil 803 empleos permanentes, lo anterior en 28 tiendas de diversas modalidades (Suburbia, Sam Club, Superama, Walmart y Bodega Aurrera), establecidas con una inversión de 3 mil 101 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton