21 de Julio de 2019

Cancún

Tiendas Oxxo en Cancún entregan donativo: ejercitadores y juegos infantiles

Mara Lezama agradeció a las tiendas Oxxo y señaló la importancia del trabajo en conjunto.

Redacción.
Redacción.
Compartir en Facebook Tiendas Oxxo en Cancún entregan donativo: ejercitadores y juegos infantilesCompartir en Twiiter Tiendas Oxxo en Cancún entregan donativo: ejercitadores y juegos infantiles

Marco Garzón
CANCÚN, Q. Roo.-  Se llevó a cabo la entrega de la reparación y mantenimiento de las palapas y área de baños, así como la donación de área de ejercitadores y de juegos infantiles en el área conocida como Ombligo Verde. Juan de Vere, gerente de plaza Quintana Roo, acompañado de la alcaldesa, Mara Lezama, y autoridades del municipio de Benito Juárez realizaron el corte del listón.

Redacción.

La presidenta municipal agradeció a las tiendas Oxxo y señaló la importancia del trabajo en conjunto, “Es loable que empresas como OXXO se sumen a esta visión que, en el impulso al deporte, contribuyen a una sociedad más solidaria, unida y participativa”, mencionó.

Redacción.

Al final de la entrega, ofrecieron una demostración del uso de de los equipos proporcionados y se realizó una exhibición de Tai Chi por un grupo de adultos mayores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name