21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Tiene Bacalar nueva lancha-patrulla

Invierten recursos propios por $368 mil pesos en esta moderna y ágil embarcación.

La embarcación que ayer fue operada por el Presidente del Concejo Municipal, su esposa; funcionarios y regidores. (Redacción/SIPSE)
La embarcación que ayer fue operada por el Presidente del Concejo Municipal, su esposa; funcionarios y regidores. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tiene Bacalar nueva lancha-patrullaCompartir en Twiiter Tiene Bacalar nueva lancha-patrulla

 

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q.Roo.- El presidente del Concejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, en compañía de su esposa, Ileana Cervera de Flota, hicieron entrega de una lancha patrulla a la Policía Municipal con la finalidad de fortalecer las acciones preventivas y para velar por la seguridad de las familias bacalarenses.
 
Flota Medrano mencionó que para tener una mejor operación en la corporación policíaca se otorgará a las mujeres y hombres policías equipo de trabajo; “ellos velan por la seguridad de nuestro municipio y hoy hacemos
entrega de esta embarcación tipo patrulla, equipada según los estándares requeridos y dotados de los implementos necesarios”, explicó.
 
El primer Edil agregó: “a petición de la ciudadanía, es no sólo la vigilancia de la parte terrestre de la ciudad, que es muy importante, pero Bacalar tiene una población de hoteles, restaurantes y gente que habita a la orilla de la laguna y que a veces el único medio para cruzar es por vía náutica; esta patrulla les servirá para vigilar además
la ecología y el resguardo de nuestro patrimonio lagunar como son las acciones de Catastro y Desarrollo Urbano, de tal manera que sea de mucho beneficio para nosotros, la inversión es más de 368 mil pesos, recursos propios que devolvemos nuevamente a la sociedad”, asentó.
 
El alcalde subrayó que la entrega de esta patrulla náutica fortalece acciones preventivas, para velar por la seguridad de las familias y de quienes ven a Bacalar como opción turística.
 
El director de Seguridad Pública y Tránsito, Edgar Valencia Moncada, comentó que “es muestra del compromiso del edil con la gente y se suma al equipamiento obteniendo en menos de dos meses.
 
Al evento asistieron el secretario Margarito Buitrón Hernández; los regidores Nelia Uc Sosa, Javier Padilla Balam,
Manrique Hernández Cerino, Abraham Alonso Hoil y el síndico Jorge Calderón Gómez.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios