25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Tienen credencial 85 % de los vendedores ambulantes

Con este registro se pretende dar certeza a quienes adquieren sus productos.

La dirección de Comercio en Vía Pública  realiza un programa de credencialización de vendedores ambulantes. (Redacción/SIPSE)
La dirección de Comercio en Vía Pública realiza un programa de credencialización de vendedores ambulantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tienen credencial 85 % de los vendedores ambulantesCompartir en Twiiter Tienen credencial 85 % de los vendedores ambulantes

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  La Dirección de Comercio en Vía Pública de esta ciudad realiza un programa de credencialización, que a la fecha registra un avance de 85 % del total, estimado en 3 mil 850 vendedores de ese tipo.

El titular de la dependencia, Vladimir Vallejo Molina, agregó que con esa medida se busca contar con un padrón real de vendedores ambulantes en el municipio de Benito Juárez para su regularización, informa la agencia Notimex.

Asimismo, señaló que ya operan de manera regular y con credenciales las 10 agrupaciones y sindicatos de tianguistas, así como los expendedores ambulantes que se encuentran al corriente en sus trámites, ya que es un requisito para la credencialización.

Certeza a los compradores

Refirió que el 15 % restante está formado por comerciantes que no están al corriente en sus pagos, además de que se ha detectado a personas que se dieron de baja temporal.

El beneficio principal es dar certeza a los ciudadanos de que los vendedores ambulantes trabajan bajo los lineamientos legales, pues contarán con una identificación y tendrán un área designada para expender sus productos, detalló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios