Tiene nueva delegada el Instituto Quintanarroense de la Mujer

Guadalupe Aguilar Torres fue designada en el cargo en sustitución de Aurora de Jesús Miranda.

|
La delegada de Othón P. Blanco, Rosy García Ricalde, la nueva Delegada de Cozumel, Guadalupe Aguilar Torres, la directora general del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), Blanca Cecilia Pérez Alonso, y la ex delegada, Aurora de Jesús Miranda Flores. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Guadalupe Aguilar Torres fue designada como nueva delegada municipal del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) en esta isla y fue instalada hoy en su nuevo cargo por la directora general del organismo, Blanca Cecilia Pérez Alonso, según publica un boletín de prensa.

Durante una breve ceremonia realizada en las oficinas del IQM de Cozumel, Pérez Alonso agradeció a la servidora pública saliente, Aurora de Jesús Miranda Flores, el haber realizado una excelente labor durante su estancia en la Delegación y le expresó un reconocimiento a su experiencia que seguramente seguirá al servicio de nuevos proyectos en beneficio de Cozumel y Quintana Roo.

La titular del IQM presentó a la nueva delegada municipal del IQM ante el personal del organismo en la isla, ante quienes reconoció sus méritos como servidora pública comprometida con las responsabilidades que se le encomiendan, además de un liderazgo natural que siempre ha demostrado y que ahora pondrá al servicio de los proyectos en beneficio de los derechos de las mujeres en Cozumel.

Por su parte, Guadalupe Aguilar Torres consideró como el mayor reto de su vida esta nueva responsabilidad que asume con decisión y muchas ganas de presentar resultados como es el estilo del gobernador y como lo espera la sociedad. Se comprometió a dar continuidad a las acciones, y sobre todo, a darle una nueva dinámica de mayor acercamiento del IQM con las mujeres de Cozumel y estar a la altura de las necesidades de las mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton