21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Tiene Puerto Morelos mejor hotel a bajo costo

El diario británico The Guardian colocó en su “top ten” al centro de hospedaje El Moro.

La mayoría de los hoteles están a pocos minutos de los arenales. (Israel Leal/SIPSE)
La mayoría de los hoteles están a pocos minutos de los arenales. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Tiene Puerto Morelos mejor hotel a bajo costoCompartir en Twiiter Tiene Puerto Morelos mejor hotel a bajo costo

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La calidad de los hoteles pequeños que hay en Puerto Morelos llevó al diario británico, The Guardian, a colocar en su “top ten” al centro de hospedaje El Moro, como uno de los mejores que hay en la Península de Yucatán a bajo costo. 

En el listado aparecen diferentes hoteles de Mahahual, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Cancún que tienen calidad, pero son a un precio accesible, así lo señaló la publicación. 

Puerto Morelos destaca por tener edificios bajos, una amplia playa en la que se puede observar barcos de pesca y un ambiente relajado. 

La mayoría de los hoteles como lo es Posada El Moro, están a pocos minutos de los arenales, pero destacan a dicho centro de descanso por el cuidado del mismo. 

De acuerdo con The Guardian, la Península de Yucatán es famosa por sus selvas, costas y antiguas ruinas, por lo que suele ser caro para hospedarse. Sin embargo, cuenta con hostales y hoteles económicos.

El puerto de pescadores cuenta con al menos 300 habitaciones de pequeños centros de hospedaje que cada año reciben turismo conocido como repetitivo, principalmente de Estados Unidos y Canadá. 

Los turistas eligen al puerto debido a que es considerado como un lugar tranquilo y por la hospitalidad, así lo señala Ernesto Muñoz, presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de la alcaldía.  

La temporada alta comienza en febrero, el más importante del año, ya que las reservaciones suelen estar al 100%. Para este año y debido a la promoción turística la bonanza se extenderá hasta mayo. 

Los hoteles aunque son pequeños, cuentan con amenidades como lo son un jardín, alberca, habitaciones con aire acondicionado o ventilados y en algunos casos con restaurante dentro del mismo. 

Para el periódico británico el listado de los centros de hospedaje no asciende a los 109 dólares por una habitación doble, aunque se encuentran estancias por hasta 27 dólares, e incluso 10 dólares una cama.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios