Prevén ocupación del 90% en Cancún y Puerto Morelos

En cifras globales se prevé que se superarán los 3 millones de visitantes que arribaron durante todo el 2013.

|
Este destino turístico sigue estando en la preferencia de los visitantes estadounidenses y canadienses. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los destinos turísticos de Cancún y Puerto Morelos esperan una ocupación hotelera superior al 90% en julio y agosto, gracias al incremento en la afluencia de visitantes con motivo de las vacaciones de verano, informó el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), Roberto Cintrón Díaz del Castillo, a través de un comunicado.

"Julio y agosto estarán a reventar, con números arriba del 90%, en donde la gran mayoría serán turistas del interior del país, mercado que se ha consolidado. Además, este destino turístico sigue estando en la preferencia de los visitantes estadounidenses y canadienses, teniendo un repunte el mercado brasileño", comentó. 

Cintrón Díaz del Castillo señaló que en cifras globales se prevé que se superarán los 3 millones de visitantes que arribaron a este destino turístico durante todo el 2013.

"En los 5 primeros meses del año hemos estado de 3 a 4 puntos porcentuales por arriba de 2013", indicó.

El presidente de la AHC dijo que la ocupación acumulada de enero, febrero, marzo, abril y mayo no ha presentado ninguna “temporada baja”, lo que dijo es excelente, ya que eso es un augurio de que en el verano habrá llenos totales, porque históricamente en julio y agosto arriban miles de turistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton