22 de Octubre de 2018

riviera-maya

Dejan 22 mil pesos mensuales al Ayuntamiento los parquímetros

De los 24 artefactos colocados a lo largo de la avenida Rafael E. Melgar, tres no funcionan.

Los parquímetros del malecón dejan 22 mil pesos de ganancias mensuales aproximadamente al Ayuntamiento.  (Gustavo Villegas/SIPSE)
Los parquímetros del malecón dejan 22 mil pesos de ganancias mensuales aproximadamente al Ayuntamiento. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Dejan 22 mil pesos mensuales al Ayuntamiento los parquímetrosCompartir en Twiiter Dejan 22 mil pesos mensuales al Ayuntamiento los parquímetros

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En lo que va de la presente administración municipal apenas unos 182 mil pesos, en promedio 22 mil pesos mensuales,  es lo que le ha dejado de ingresos al ayuntamiento la concesión de los parquímetros a la empresa Olimpus Meters que en el 2011 instaló 24 de estos artefactos.  Desde el lunes se ha detectado que por lo menos tres de estos no funcionan correctamente.

A lo largo de ocho meses la empresa concesionaria de los parquímetros distribuidos a lo largo de la avenida Rafael E. Melgar han generado diversas quejas e inconformidades entre la población debido a las fallas y mal servicio además de la ausencia de información oportuna al momento de dejar un vehículo en dicha arteria.

Costosa revocación

Sin embargo se sabe que el ayuntamiento tendría que pagar más de 10 millones de pesos a la empresa concesionaria Olimpus Meters en caso de pretender revocar el contrato, recurso que por el momento no está disponible y por el cual es probable se sigan presentando problemas, desinformación y sobre todo malestar a los usuarios de dichos parquímetros que cuentan con una oficina ubicada en las inmediaciones del parque Benito Juárez García.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios