¿Tienes hijos curiosos? Llévalos a este curso de verano

Podrán aprender temas del cuerpo humano, biodiversidad, medio ambiente, entre otros.

|
Se dio a conocer que la cuota de recuperación será de 50 pesos por jornada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an anunció que ofrecerá en agosto su curso de verano con otras opciones para niños de 6 a 12 años que están de vacaciones, en el que podrán aprender sobre temas como el cuerpo humano, biodiversidad, medio ambiente y astronomía por medio de talleres, que los ayudará a comprender más de una manera divertida.

A través de un comunicado se dio a conocer que el curso de verano, inicia a partir de este día y concluirá el 19 del mes de agosto, los padres de familia podrán llevar a sus hijos de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, ya que cada día se abordará un tema diferente que enriquecerá su conocimiento, afirmó la directora del Planetario de Cozumel, Cha’an Ka’an, Milagros Várguez Ramírez.

"Los papás pueden traer a sus hijos las tres semanas o el día que ellos decidan, ya que la cuota de recuperación será de 50 pesos por jornada", explicó la directora. En cada una de las jornadas los niños podrán disfrutar de talleres, experimentos y juegos.

También te puede interesar: Hotel ignora clausura del INAH y sigue con su construcción

"Invitamos a todos los peques y no tan peques a que se inscriban en nuestras nuevas actividades creadas especialmente para ellos, como una nueva manera de aprender durante estas vacaciones", comentó la directora. Los menores deben de llevar su almuerzo.

"Los papás pueden traer a sus hijos las tres semanas o el día que ellos decidan"

Ubicación 

Recordó que el Planetario de Cozumel se ubica en la avenida Claudio Canto s/n, entre Blvd. Rafael E. Melgar y Av. 65 Sur, a 200 metros del muelle de cruceros, y cuenta con los números telefónicos (987) 857 0867 y 8571186.

Lo más leído

skeleton





skeleton