|
Octavio Martínez/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El “Perrorífico” se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre y se sumará a las diversas actividades de Día de Muertos, pero éste tiene la intención de recaudar apoyos para las mascotas del Cebiam.

Claudia Sánchez López, coordinadora del Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam), informó que la invitación es para que los dueños que deseen disfrazar a sus mascotas con motivo del Día de Muertos.

“Es un evento en la que buscamos que las mascotas tengan un rato de convivencia y también recaudar todo tipo de insumos para las que han sido rescatadas y se encuentran en el Cebiam, esta es la segunda edición, el año pasado nos fue muy bien, logramos recaudar más de 300 kilos de alimento y muchos artículos de limpieza”, dijo.

También te puede interesar: ¿Cuánto te cuesta clonar a tu mascota?

La inscripción consiste en 200 pesos de productos en especie, como croquetas, que serán destinados a los perros del Cebiam; las inscripciones las pueden realizar en las instalaciones de la dependencia que se encuentra en el nuevo palacio municipal; habrá premios sorpresa.

“Serán premios sorpresa que se pueden llevar los ganadores que tengan los mejores disfraces para sus mascotas y no sólo para ellos, también para las personas que gusten ir disfrazadas, se calificará la creatividad, los premios sorpresa que daremos serán diversos, como pases a gimnasios y a clínicas veterinarias, entre otros”, comentó.

De esta manera, el domingo 3 de noviembre iniciará el evento a partir de las 16 horas en la plaza 28 de Julio con el registro de los participantes y la entrega de sus materiales para acreditar la inscripción; posteriormente, prevén iniciar a las 17:30 horas.

“Será un evento de sana convivencia familiar que busca que haya un poco de esparcimiento y que se unirá a otras celebraciones del Día de Muertos, quienes no puedan asistir con sus mascotas, pueden llegar como espectadores, están todos invitados”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton