Tigres, a la caza de nuevos talentos en Puerto Morelos

El visoreo de béisbol puso en la mira a dos jóvenes de 14 años con muy buena proyección.

|
Más de 15 adolescentes acudieron al campo Nicolás ‘Zurdo’ Estrella para ser evaluados por el scout venezolano Limberth Marín. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
PUERTO MORELOS.- Los Tigres de Quintana Roo no cesan en su búsqueda por descubrir nuevos talentos, y en esta ocasión, tocó el turno a Puerto Morelos el municipio más joven del país y el estado.

El tryout inició con las pruebas clásicas de las 60 yardas, rolas al campo corto, lanzamientos desde el outfield y medición de millas en los pitchers.

Este visoreo, como ha ocurrido en todos los municipios, estuvo a cargo del scout venezolano Limberth Marín.

También te puede interesar: Anuncian carrera para promocionar las zonas arqueológicas de Tekax

Más de 15 prospectos acudieron al campo Nicolás ‘Zurdo’ Estrella, entre los que destacaron tres, uno de ellos receptor, al que los bengalíes le han dado seguimiento.

Con él, trabajaron en tiros a segunda base,  posibles wildpitch y bloqueo con los arreos.

“Este es hasta ahora el municipio al que más gente ha venido a presenciar el visoreo. Tuvimos la oportunidad de observar a dos chicos de 14 años, con muy buena proyección, ambos de Leona Vicario, además de otro de ahí mismo, de Puerto Morelos. De cada tryout estamos sacando a dos o tres, quienes se puedan desarrollar para que cuando estén listos para la firma, ya cuenten con los parámetros que buscamos en Tigres”, apuntó Marín.

Gestionan alianza

El propio Marín explicó que Tigres establecería un acuerdo con la Dirección de Deportes de Puerto Morelos, a través de su titular, Luis Antonio Espinoza Candela, con tal de que la afición de la localidad pueda disfrutar de los juegos de las fieras, de cara a la próxima campaña.

“Estamos hablando, con respecto a un proyecto que hay, en el sentido de facilitarles el transporte y las entradas, para que a la gente la lleven de Puerto Morelos al estadio, vean el juego y los regresen. A veces no van al estadio, por lo mismo, porque no tienen el transporte adecuado”, reconoció.

Lo más leído

skeleton





skeleton