11 de Diciembre de 2017

Cancún

Tigres de Q. Roo buscará reforzar su pitcheo

El equipo felino irá tras un segundo receptor para el 2013.

Cuauhtémoc Rodríguez Meza durante el segundo día de reuniones en la asamblea de la LMB. (Redacción/SIPSE)
Cuauhtémoc Rodríguez Meza durante el segundo día de reuniones en la asamblea de la LMB. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo buscará reforzar su pitcheoCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo buscará reforzar su pitcheo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- "La clave en las organizaciones profesionales de béisbol, para poder aspirar a ganar campeonatos es el pitcheo, y en eso estamos enfocándonos para poder reforzarnos hacia la siguiente temporada", comentó el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana RooCuauhtémoc Rodríguez Meza, al finalizar el segundo día de las reuniones de Asamblea de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que se lleva a cabo en el hotel Marriot Casa Magna de la zona hotelera en Cancún.

"Así como el pitcheo, también trataremos de conseguir un receptor que pueda ayudar a Iker Franco, todos sabemos de la enorme calidad de Iker, y de cómo se entrega por el equipo, además de que trata de catchar todos los partidos de la temporada, pero todos sabemos que Iker Franco tiene un problema de debilidad en sus rodillas, pues no puede desempañarse todos los días atrás de home, así que trataremos de conseguir un suplente".

"Afortunadamente en nuestras sucursales, ya tenemos algunos adelantados, es cuestión de que terminen sus compromisos, y ver el informe que nos dan los informes que nos den los managers y técnicos en Tuxpan y Tecuala, para ver si alguno de ellos ya está listo para hacer el equipo, sino pues ya buscaremos algún cambio con otra organización, o con algún extranjero, pero es una posición clave que tenemos que cubrirla"; comentó  Rodríguez Meza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios