|
El equipo local ganó el primer encuentro de la serie. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jonrón con casa llena a cargo de Jorge Cantú fue suficiente para lograr el racimo de cuatro carreras en el cierre de la tercera entrada que resultaría decisivo para que Tigres de Quintana Roo se impusiera por pizarra de 5-1 a Piratas de Campeche en el primer duelo de la doble cartelera de ayer en el estadio de béisbol Beto Ávila.

En el cierre del tercer episodio, con la cuenta en dos outs, Greg Golson pegó sencillo al jardín central, luego Carlos Alberto “Chispa” Gastélum conectó sencillo para que Golson consiguiera llegar a la intermedia; con base por bolas a Eugenio Vélez se llenó la casa (Golson se colocó en la antesala y Gastélum en la segunda colchoneta y entonces hizo de las suyas Jorge Cantú con su jonrón 24 de la campaña.

Los Piratas hicieron su única anotación en la apertura de la cuarta tanda cuando Roberto López conectó sencillo a la pradera izquierda impulsado a la registradora a Ronny Paulino, mientras que C. J. Retherford llegó a la intermedia donde se quedó ya que enseguida cayó el tercer out cuando poncharon a Fernando Flores.

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo recibe en casa a los Piratas

La novena de bengala puso la pizarra definitiva de 5-1 gracias a que en el cierre del sexto capítulo Jorge Cantú se voló la barda, mandó la esférica por arriba de  la pradera izquierda siendo su jonrón 25 de la campaña, en esta ocasión, sin gente en los senderos.

Se apuntó la victoria Adrián Ramírez (6-5) en relevo de una entrada y un tercio en que no le hicieron daño, ponchó a dos y otorgó una base por bolas, fue relevado por Arturo Barradas quien se apuntó su segundo rescate al recetar tres chocolates.

Sufrió la derrota Francisco Campos (6-10) al admitir siete inatrapables, incluidos dos de vuelta entera en seis episodios en que le anotaron cinco carreras todas limpias, ponchó a tres y regaló una base por bolas.

Lo más leído

skeleton





skeleton